Las palabras se las lleva el viento, su esencia permanece hasta que te liberas y ya nada te ata

SIN MIEDO



Para ser feliz no dependo de ti, 
de tu alegría o tristeza. 
Dependo de mí, 
de la ausencia de temor.
Sin deseo y sin miedo no me angustio ni desespero.

Libre soy, 
puesto que nada poseo. 
Sin máscaras ni apegos,
en la debilidad y fortaleza,
en la alegría y tristeza.

No espero.
Siento cómo mi vida se dilata.
Contemplo mi crecimiento en silencio
y aún dentro de mí soy ajeno a mí.
Si florezco en primavera, 
bien.
Si no soporto los rigores del invierno,
también.

Volveré una y otra vez
hasta que por sí sola
mi alma florezca. 
Una más entre millones,
con la savia de la Tierra y la luz del Sol.

Y te contemplaré desde dentro y fuera.
Y me descubriréis en cada una de vuestras almas.
Libre, 
sin miedo.
Sencillamente siendo.


Ángel Hache

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails