Las palabras se las lleva el viento, su esencia permanece hasta que te liberas y ya nada te ata

HACIA EL SER QUE SOMOS


Hola a todas y todos los lectores.

Espero compartir con vosotros este proceso, este camino hacia una realidad acorde al Ser que Somos.

Poco importa quién soy. Nos iremos conociendo.

Caminaremos a “solas” unas veces, más en otras ocasiones nos tenderemos la mano cuando así lo necesitemos. Nuestras personalidades comienzan a experimentar ya la nueva realidad donde la unidad en la diversidad, el conjunto, toma el lugar que por derecho propio le corresponde.

Nosotros somos los constructores, los arquitectos y albañiles, que van a llevar a cabo la magna tarea de solidificar, materializar, el mundo que ya vislumbramos en nuestros sueños. No debemos dejarnos abatir por las apariencias, la enfermedad que nos corroe es necesario que salga a la luz para poder medicarnos adecuadamente. Y os recuerdo, pues ya lo sabéis, que la mejor medicina es el Amor.

Y recordaremos, es todo cuanto debemos comprender, que El Espíritu teje con hilos invisibles nuestras almas, uniendo, lenta pero inexorablemente, unas con otras, hasta que todas seamos una y multitudes, multitudes y una.


Entre tod@s escribimos palabras en el viento que recorren, unas veces a gritos y otras en silencio, la Tierra que nos acoge. Ahora sólo nos queda experimentar allá donde la Vida nos ha situado las consecuencias de nuestro ¡Sí a la Vida!


                                        Ángel Hache

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails