Las palabras se las lleva el viento, su esencia permanece hasta que te liberas y ya nada te ata

LIBROS


Libros para ampliar nuestra visión de la Vida. 
Las experiencias de otros no son las nuestras, ni son la panacea donde se encuentre la solución a nuestros problemas. Pero pueden convertirse en el "empujón" que necesitamos para dar el salto, sin miedo, en el vacío que nos liberará de viejas cadenas mentales y emocionales, e incluso físicas.

Algunos son gratuitos que puedes descargar. 
Otros tienen derechos de autor.


RICHARD BACH:

Juan Salvador Gaviota




"Hay quien obedece sus propias reglas porque se sabe en lo cierto; quien expresa un especial placer en hacer algo bien; quien adivina algo más que lo que sus ojos ven; quien prefiere volar a comprar y comer. Todos ellos harán amistad duradera con Juan Salvador Gaviota. Habrá también quienes volarán con Juan Gaviota por lugares de encanto y aventura, y gozarán como él de una luminosa libertad. Para unos y otros será una experiencia que jamás olvidarán." Ésta es una extraordinaria fábula cuyo mensaje universal ha calado hondo en varias generaciones.





Descarga: Juan Salvador Gaviota



NEALE DONALD WALSCH: 

Conversaciones con Dios



Todo un libro de cabecera en el que se desgrana, página a página, una nueva visión del mundo, de la vida y de nosotros mismos basada en el amor y la conciencia. Es un libro lleno de respuestas a tantas preguntas que continuamente nos formulamos.


El libro se creó a raíz de una experiencia del autor en uno de los peores momentos de su vida. Después de haber conocido la miseria viviendo como indigente consigue un trabajo en una radio local pero al poco tiempo la emisora cierra y su miedo a volver a su vida anterior le hace escribir una carta a Dios llena de rabia y resentimiento, de confusión y condena. Al terminarla, su mano queda suspendida en el aire pero al momento una fuerza invisible le impulsa a seguir escribiendo sin saber en absoluto qué va a escribir. Pero se deja llevar... y así surgió "Conversaciones con Dios".

Descarga: Conversaciones con Dios


GASPAR HERNANDEZ: 


El silencio


Un precioso libro que nos muestra que nuestras propias emociones pueden enfermarnos pero también curarnos, que una firme convicción o una absoluta creencia en nuestro propio poder puede obrar una sanación milagrosa en nuestro cuerpo. En formato de novela, este libro nos lleva a profundizar en nuestros propios actos y pensamientos, aportando una visión holística de todo nuestro ser.
La protagonista, Umiko, una profesora de meditación, sufre de un tumor cerebral que la medicina tradicional no puede curar. Ella, convencida del poder curativo de la palabra, le pide a un amigo locutor de radio que durante toda una noche esté a su lado y le hable mientras duerma, pues siente que las vibraciones y el sonido de su voz pueden sanar su mal.

Hasta ahora sabíamos que "querer es poder" pero el autor también nos ayuda a descubrir que "creer es poder".




LOUISE HAY: 

El mundo te está esperando

Según un antiguo dicho, las mujeres sostienen la mitad del cielo. Sin embargo, nuestra sociedad las bombardea desde la infancia con mensajes negativos, destinados a convertirlas en personas desautorizadas, eternas aspirantes a la aprobación de los demás. En este libro sabio y alentador, Louise L. Hay ofrece ayuda a las muje res para que retomen la dirección de sus vidas y den vía libre a la alegría y a la creatividad que aguardan en su interior. Paso a paso, con el gozo de las exploradoras que van descubriendo su camino, las mujeres pueden rechazar todo aquello que las empobrece como personas y lanzarse a la aventura de la vida. ¡El mundo te está esperando! Este libro con el que deseo ayudar a las mujeres a acceder a sus verdaderas capacidades y posibilidades, contiene algunas de mis ideas anteriores y muchas nuevas. Repasando los elementos básicos y añadiendo otros nuevos nos creamos una posición firme para el futuro. Capacitarnos a nosotras mismas para usar todo nuestro poder es lo mejor que podemos hacer por nuestro planeta. Si vivimos reprimidas, todo el mundo pierde; si ganamos, todos ganan. Louise L. Hay.



El poder está dentro de ti


El poder está dentro de ti es la continuación de Usted puede sanar su vida. En el tiempo que ha pasado desde que escribiera ese libro se me han revelado nuevas ideas, y deseo compartirlas con todas las personas que me han escrito solicitando mayor información. Hay una cosa de la que me parece importante tener conciencia: el Poder que todos buscamos -fuera- está también dentro de nosotros, fácilmente accesible, a nuestra disposición para que lo empleemos de forma positiva. Que este libro te revele todo el poder que verdaderamente posees. Siempre tenemos elección en el momento presente, siempre tenemos poder, y todo dependerá de cómo lo utilicemos.(Louise L. Hay)                                                                  
Descarga: El poder está dentro de ti




Tú puedes sanar tu vida


El gran clásico de Louis L. Hay, un bestséller que inició el movimiento de crecimiento personal en todo el mundo y que hoy día se sigue editando en más de treinta países. El planteamiento del libro es muy sencillo: todos tenemos el poder de transformar nuestra vida porque los pensamientos conforman la realidad de cada cual. A partir de esta idea, la autora propone un método de autotransformación que enseña no sólo a crear paz y armonía tanto interior como exterior sino a descubrir el significado de la auténtica autoestima. Usted puede sanar su vida no ha perdido vigencia con el paso de los años; al contrario, las más modernas teorías científicas corroboran sus planteamientos. Muchos autores han recuperado las ideas de Hay con posterioridad pero ninguno ha sabido exponerlos con tanta sencillez y acierto.



Pensamientos del corazón

"Dentro de nosotros -dice la autora- tenemos una capacidad maravillosa de hacer cambios positivos en nuestra vida, aunque a menudo lo olvidemos y nos sintamos víctimas del destino y prisioneros de las circunstancias." Louise L. Hay comparte con nosotros su sabiduría y sus pensamientos sobre diversos aspectos de la vida. Su conocimiento y sus observaciones, tan penetrantes como afectuosas, aumentarán tu capacidad de tomar decisiones que enriquezcan tu vida y favorezcan auténticamente tu crecimiento espiritual. Autora del bestseller internacional Usted puede sanar su vida, ha ayudado a miles de personas a descubrir y aprovechar plenamente sus potenciales creativos para el crecimiento personal y la autocuración.



ANTÓN PONCE DE LEÓN PAIVA:

Y el anciano habló




Pocos ignoran que los antiguos Incas poseían conocimientos ocultos
extraordinarios. Antón Ponce de León Paiva , nativo del legendario Cuzco, nos 
revela los detalles que vivió durante los siete días de su misteriosa iniciación,
y transcribe las maravillosas y sabias vivencias que recibió.




Descarga: Y El Anciano Habló




ÁNGEL HACHE:

Khai. Tu Ser es Cambio

De la Fuente Eterna, origen, causa y fin de todo lo conocido y lo cognoscible no dejan de llegarnos susurros que golpean suavemente nuestras conciencias. Nuestra realidad cotidiana está siendo sacudida, nuestros pilares cuestionados.



Descarga: KHAI. TU SER ES CAMBIO





Rosas y espinas de luz




Desde mi alma a la tuya.








Descarga: ROSAS Y ESPINAS DE LUZ







ANCIANO JUAN:

Al encuentro con El Maestro




El relato de una peregrinación a través de los tiempos, donde todo es posible, incluso el encuentro con el Maestro que nos espera en cualquier recodo del Camino.








Descarga: AL ENCUENTRO CON EL MAESTRO




RAQUEL REYES:

En el silencio del desierto


Me llamo Raquel y,  cuando disfrutaba de los joviales y lozanos 30 años, tuve una experiencia que me marcó profundamente para toda mi vida. Duró tres años. Lo único que puedo decir es que en el momento en el que me quedaba dormida a la noche iba a otra realidad, donde yo seguía siendo la misma, pero con otras circunstancias, otros amigos...

 Ignoro si esta experiencia sucedió en este mundo, fue vivida en otra dimensión o vida alternativa. En estos niveles me pierdo, pues soy una total ignorante del tema. Lo único que puedo decir es que para mí fue la experiencia más maravillosa, entrañable, enriquecedora y consciente que he tenido en mi vida y posiblemente en toda mi existencia.

 Deseo con todo mi corazón que recibáis esta experiencia como un regalo. Con esta intención la he escrito, para compartirla con todos vosotros.

 No soy escritora, ni tengo estilo literario alguno. Me he limitado tan sólo, dentro de mis capacidades, a reflejar en unas hojas todo lo vivido, sin alterar nada. Eso sí, ha habido sucesos que se han quedado en el tintero, tampoco son importantes, pero es que una tiene sus limitaciones.

 Es el primer libro que escribo en mi vida, y posiblemente el último también. Recibirlo como el regalo de un corazón, pues en él está todo lo que Soy.

 Con todo mi amor fraterno, sobre todo para los que albergan en su corazón la ilusión y esperanza por el ser humano.


 Raquel Reyes J.

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails