Las palabras se las lleva el viento, su esencia permanece hasta que te liberas y ya nada te ata

LA DANZA DEL FUEGO




El frío hielo me quema.
La llama de la vela abrasa mi piel.
El fuego de la pasión me hunde lentamente en arenas movedizas.
Mis pensamientos chocan unos con otros,
su constante fricción me inflama.
¿Hay un fuego que no me consuma?

Escucho los latidos de mi corazón: tic, tac…
Su sonido me adormece.
Me dejo llevar. Tic, tac…
Un universo aparece en el vacío,
la vida fluye a borbotones. Tic, tac…
Una estrella fulgurante ilumina pequeñas esferas,
vueltas y más vueltas dan a su alrededor. Tic, tac.
Millones de estrellas giran sin cesar en una danza sin fin.
Galaxias… Una tras otra, encontrándose, alejándose. Tic, tac.

Siento frío, calor… Ahora nada y todo a la vez.
Consumido en un fuego que eleva sus llamaradas
creando figuras en las que me reconozco.
Soy, ahora, el fuego que crea y se recrea una y otra vez,
como los latidos de mi corazón. Tic, tac…


Ángel Hache

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails