Las palabras se las lleva el viento, su esencia permanece hasta que te liberas y ya nada te ata

YO SOY TÚ




Yo soy…
La tierra que pisas.
El agua que bebes.
El aire que respiras.
El Sol que te calienta.
Y el cielo que te cubre.

 
Yo soy…
La piedra que pisas.
El árbol que te regala su fruto.
El pez que te transmite paz.
El perro que con amor va donde quiera que vayas.
El ave que en su vuelo te revela tu esencia.

 
Yo soy…
El bebé que amamantas con ternura.
El niño que enseñas a caminar asido a tu mano.
El adolescente que descubre la vida alrededor.
El joven que busca su lugar en el mundo
para alcanzar la madurez.
El anciano que sabe cuánto le queda por aprender.

 
Yo soy…
El  Ser humano amante del misterio de la vida.
El Alma de tu Universo en sus múltiples manifestaciones.
El Espíritu que crea el firmamento.

 Yo soy el Todo y la Nada.
Yo soy TÚ.
TÚ eres YO.


Ángel Hache

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails