Las palabras se las lleva el viento, su esencia permanece hasta que te liberas y ya nada te ata

UN DÍA



Nunca pedí ser comprendido, sí respetado.
Nunca quise el dolor, 
mas éste mucho me enseñó.

Nunca deseé la desolación, 
pero ésta me ayudó a conocerme mejor.
Siempre busqué respuestas,
en laberinto de pensamientos y sentimientos surqué. 
Cierta contestación en el pasado encontré, 
otras mañana llegarán. 

Hoy sigo sumido en un mundo real, 
buscando, 
encontrando, 
cayendo, 
levantando.

Hoy miro a mi lado y contemplo que no existe la soledad.
Quien no veo,
me acompaña.
Quien atrás este mundo un día dejó,
me mira y sonríe;
me ama, 
sabe y espera.
Confía, porque sabe que  todos,
un día,
un hermoso día,
la luz del alba nos iluminará.



 Ángel Hache

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails